09/11/2018 Desactivado

Esguince de Tobillo: en qué consiste y cómo tratarlo

Por Fisioterapia Heredia

Los esguinces son lesiones muy frecuentes en la actividad traumatológica. Dentro de ellos, el esguince de tobillo es el más común. Dicha lesión puede ser completa o incompleta en el aparato capsulo-ligamentario, es ocasionada por un movimiento forzado más allá de sus límites normales, o bien, en un sentido no propio de la articulación.

08/11/2018 Desactivado

Terapia Física y Rehabilitación

Por Fisioterapia Heredia

La terapia física o fisioterapia, es una especialidad de la medicina para la rehabilitación de pacientes. Remedia lesiones físicas y promueve bienestar y salud.

Así mismo, colabora con la movilidad, función y calidad de vida. Todo esto a través de exámenes, diagnósticos, pronósticos, e intervención física (la terapia que utiliza movimientos y fuerza bio mecánicos).

08/11/2018 Desactivado

MediSmart: Plan Médico

Por Fisioterapia Heredia

MediSmart es un plan de medicina prepagada. Con su afiliación de $12* al mes por el titular y$6*al mes por cada beneficiario, tendrá acceso a beneficios de hasta un 80% en más de 45 especialidades médicas y en más de 500 servicios médicos. 

08/11/2018 Desactivado

Visita nuestras redes sociales

Por Fisioterapia Heredia

Durante lo que resta del 2018, tendremos todos nuestros masajes a tan solo C10.000.
Tanto el masaje relajante, como el masaje descontracturante y el masaje deportivo, tienen un duración de 1 hora.

18/10/2018 Desactivado

Presoterapia: un tratamiento no solo para deportistas

Por Fisioterapia Heredia

La presoterapia es uno de los recursos más utilizados en la recuperación y rehabilitación de deportistas, pero es un tratamiento que no excluye a pacientes con otras lesiones. Esto se debe a que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático por medio de unas cámaras de presión, que ejercen un masaje muscular favoreciendo la circulación linfática y sanguínea.