Fisioterapia y Rehabilitación

Fisioterapia y Rehabilitación

Terapia Física y Rehabilitación

La fisioterapia o terapia física, es una especialidad de la medicina para la rehabilitación que remedia lesiones físicas y promueve la movilidad, función, y calidad de vida a través de examen, diagnósticos, pronósticos, e intervención física (la terapia que utiliza movimientos y fuerza bio mecánicos). Está llevado a cabo por terapeutas físicos o fisioterapeutas, ya sea de forma manual, mediante equipos tecnológicos, y muchas otras opciones de terapia.

Además de la práctica clínica, otras actividades que abarcan la profesión de terapia física incluye búsqueda, educación, consulta, y administración. Los servicios de terapia física pueden ser proporcionados al lado, o conjuntamente con otros servicios médicos.

Los pilares fundamentales de la terapia física son la rehabilitación de lesiones y el alivio del dolor. Ya sea para cuadros crónicos o agudos, múltiples dolencias o lesiones focalizadas.

Lo que hace especial tener una experiencia con nosotros, es el carácter humanista e inclusivo con el que tratamos a cada una de las personas que nos visitan. Para nuestro equipo de profesionales es muy importante crear un vínculo estrecho con el paciente y transformarlo en confianza, bienestar y satisfacción absoluta.

Contamos con la experiencia requerida para poder atender todo tipo de lesiones físicas. Nuestros distintos equipos tecnológicos, instalaciones y profesionalismo, están preparados para brindar el mejor de los servicios.

Cada caso y cada situación, son de suma importancia para nosotros y no escatimamos en tiempo, dedicación y atención para nuestros pacientes y visitantes. Atendemos emergencias, casos crónicos y difíciles donde otros no han podido brindar una solución efectiva.